inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UPyD pregunta a la Comunidad de Madrid por la situación en la que se encuentra la Federación Madrileña de Pádel
Solicitan información sobre las subvenciones otorgadas a esta Federación en los años 2011 y 2012, además de los informes de fiscalización y auditorías.

El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid ha registrado siete preguntas escritas en las que solicita a la Comunidad de Madrid información sobre la situación en la que se encuentra la Federación Madrileña de Pádel.

El diputado y portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD en la Comisión de Vicepresidencia, Cultura y Deporte, Juan Luis Fabo, ha pedido también al Consejo de Gobierno: la relación de las subvenciones otorgadas a esta Federación en los años 2011 y 2012; copia de los Informes de fiscalización de estas subvenciones y copia de Auditorías sobre el control de informes y gastos en la gestión de las instalaciones cedidas a la Federación Madrileña de Pádel.

Juan Luis Fabo ha recordado que “la Comunidad de Madrid tiene la competencia de supervisar la gestión y el funcionamiento de aquellas Federaciones que reciben subvenciones públicas. La Comunidad debe implicarse hasta la aclaración completa de esta situación, porque es su responsabilidad”.

UPyD ha preguntado a la Comunidad de Madrid si se ha iniciado alguna investigación sobre la información publicada en prensa sobre el comportamiento irregular del Presidente de la Federación Madrileña de Pádel.

Además, UPyD ha preguntado en qué régimen de uso ha cedido la Comunidad de Madrid, y están siendo gestionadas, las 20 pistas de pádel del Parque Deportivo de Puerta del Hierro por la Federación Madrileña de Pádel; así como una copia de las auditorías de control de los presupuestos de las Federaciones de Golf, Tenis y Pádel, ubicadas en este Centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic