inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UPyD presentará mañana a sus más de 70 candidatos en municipios de Madrid
UPyD presentará en las elecciones del 24 de mayo candidatos en todos los municipios de la Comunidad de Madrid de más de 10.000 habitantes.
UPyD presentará mañana a sus candidatos en más de 70 municipios de la Comunidad de Madrid que suman en conjunto el 96 % de la población de la región, en un acto en la Fundación Diario Madrid bajo el lema 'El Madrid que mereces'.
 
Los candidatos a la presidencia autonómica y a la alcaldía de la capital, Ramón Marcos y David Ortega, explicarán el proyecto de la formación de cara a las autonómicas y municipales de mayo junto al diputado de UPyD en el Congreso Carlos Martínez Gorriarán y el actual portavoz en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco.
 
Ramón Marcos y David Ortega obtuvieron el apoyo mayoritario de los afiliados para presentarse a las elecciones el pasado 18 de octubre en la votación de primarias sin avales del partido.
 
El resto de candidatos locales a la alcaldía de municipios se han elegido en sucesivos procesos desarrollados en los últimos meses.
 
UPyD presentará en las elecciones del 24 de mayo candidatos en todos los municipios de la Comunidad de Madrid de más de 10.000 habitantes.
 

La formación defiende que cuenta con un "proyecto sólido de futuro" para Madrid con aspiraciones de gobierno, candidatos "honestos, equipos fuertes y preparados" y un programa electoral "innovador". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic