inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La URJC abre una investigación para aclarar lo sucedido con el máster de Cifuentes
La Jefa de Inspección de Servicios de la Universidad estudiará lo sucedido para, en su caso, determinar las responsabilidad que pudieran existir.

Tras las primeras informaciones aparecidas en prensa sobre las presuntas irregularidades en la obtención, en el año 2012 del título de Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico por parte de la presidenta, Cristina Cifuentes, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, inició las primeras indagaciones solicitando documentación y declaraciones escritas al director del Máster y tutor del Trabajo Fin de Máster y al profesor de la otra asignatura afectada.

“Estos catedráticos aportaron actas y constancias firmadas que verificaban la regularidad de los procesos”. Con la información recabada, el Ramos realizó una rueda de prensa indicando que hasta ese momento no tenía constancia de irregularidad alguna. A través de un comunicado emitido por el vicerrectorado de la institución universitaria se ha informado que en el día de ayer se continuó recabando información, a partir de la cual el rector ordenó la apertura de un procedimiento administrativo denominado “Información Reservada” para aclarar lo sucedido y determinar, en su caso, las responsabilidades que pudieran existir.

Dicho procedimiento ha sido encomendado a la Jefa de Inspección de Servicios de la Universidad. Así, en el mismo escrito de la URJC se incide en que “la Universidad asume su firme compromiso con los profesores, personal de Administración y Servicios, estudiantes y la sociedad en general, a través de los medios de comunicación, de transmitir toda la información fidedigna, cuando se disponga de ella”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic