inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Validación en Metro Ligero Oeste

Bajo el lema 'Valida. Tú ganas' ha comenzado la campaña de validación del Metro Ligero Oeste. Contando con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, inicia esta cuarta campaña con la que pretende concienciar a los usuarios de metro ligero de la importancia que tiene este pequeño gesto y los beneficios que de él se derivan.

Esta iniciativa se desarrollá durante los días 6, 7, 9 y 11 de mayo en los intercambiadores de Colonia Jardín y Aravaca y abordo de las dos líneas de MLO (ML2 y ML3). En Colonia Jardín y Aravaca se ubicarán stands informativos en los que unos promotores resolverán todas las dudas de los usuarios y distribuirán flyers y material informativo en los que se explican las ventajas que ofrece la validación.

  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic