inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Varias personas afectadas por una sustancia tóxica en un bloque de viviendas

Un fuerte olor a gas y picores en la garganta crearon ayer la alarma en un edificio de viviendas en Parla. Los bomberos revisaron no sólo el edificio, sino su entorno, sin que se determinara el origen del fenómeno. Por otra parte, los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer los incendios declarados en dos chalés, uno de Parla y el otro en Villaviciosa de Odón, originados, ambos, en las respectivas chimeneas.

En Parla, varias personas fueron atendidas por los servicios sanitarios por picores en la garganta y escozores. Al parecer, el origen pudo ser algún producto de tipo tóxico. Tanto los bomberos que acudieron al aviso, como los técnicos de Gas Natural que también fueron reclamados, comprobaron con los explosímetros que no se trataba de ningún escape de gas.Los bomberos, además, revisaron concienzudamente, no sólo las canalizaciones del gas, sino también el cuarto en el que se guardan los productos de limpieza por si el origen del fenómeno partiera de allí, pero con resultados negativos. Se revisaron también los contenedores próximos al edificio y el entorno de la finca, todo ello con resultados negativos.Las molestias se centraban en los pisos superiores de un edificio de cuatro alturas con cuatro viviendas por cada planta. Los vecinos afectados fueron evacuados por los bomberos que procedieron a abrir hueco a través de una claraboya para ventilar el edificio hasta que las molestias se dejaron de percibir por completo. Acudieron una dotación con autobomba y un coche de mando del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Parla.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic