inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Varios alcaldes del PP de Madrid defienden la Constitución y la unidad de España.
Una iniciativa impulsada por el alcalde de Alcorcón, David Pérez.
Varios alcaldes del PP de Madrid defienden la Constitución y la unidad de España
Una iniciativa impulsada por el alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez.

Varios alcaldes del PP en la Comunidad de Madrid se han sumado a la iniciativa 'Alcaldes por la Unidad', impulsada por el alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez, en defensa de la unidad de España y de la Constitución. Con dicha iniciativa, lanzada por el propio David Pérez a través de un vídeo en las redes sociales, se pretende que los regidores españoles pongan, simbólicamente, el bastón de mando de sus ayuntamientos "al servicio de la unidad de España" para "contribuir así a fortalecer a la democracia".

"Con motivo del desafío independentista en Cataluña pudimos ver como algunos alcaldes ponían sus bastones de mando al servicio de ese proceso", dice el alcalde de Alcorcón, quién reclama ahora ese mismo gesto al resto de alcaldes españoles "orgullosos de formar parte de este gran país", pero para "defender la unidad". Hasta el momento, además de Pérez, han secundado esta iniciativa los alcaldes de las localidades de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y de Brunete, Borja Gutiérrez, todos ellos del PP de Madrid.

La propuesta, que ha abierto una cuenta de Twitter para sumar las adhesiones -@alcaldesxunidad-, ha sido también bien recibida por parte de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quien, a través de esa misma red social, ha considerado "fantástica" la iniciativa puesta en marcha por el alcalde de Alcorcón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic