inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos piden el cierre de los bares de La Cubierta para evitar más violencia
Inician una recogida de firmas para pedir el cierre de bares de La Cubierta y acabar con la "violencia"

Vecinos de Leganés han iniciado en la plataforma digital change.org una recogida de firmas en la que exigen el cierre de los establecimientos ubicados en La Cubierta para evitar que continúen produciéndose reyertas y altercados en los aledaños de la ciudad pepinera. La iniciativa , bajo el epígrafe 'No más violencia en La Cubierta', va dirigida al alcalde, Santiago Llorente (PSOE), instándole a que clausure los bares del espacio. 

“Los vecinos de alrededor de la Cubierta de Leganés y de Leganés en general,pedimos el cierre de los bares de copas y que sean convertidos en algo que pueda ser de aprovechamiento para gente de todas las edades,dado que se ha convertido en un foco de violencia en el que se concentran distintas bandas latinas,dando lugar a peleas entre ellos y en las que se ve envuelta la gente que frecuentan estas discotecas todos los fines de semana con discusiones que desembocan en navajazos, tiros y muertes, además de peleas de todo tipo de gente por consumo de alcohol, drogas o celos, entre otros motivos que son provocados por el exceso de las sustancias antes citadas”, reza el texto con el que la plataforma se dirige al primer edil.

Los vecinos de la zona llevan años pidiendo el auxilio de las Administraciones, ya que, cuando cierran los locales, los grupos se dispersan por la zona hasta altas horas de la madrugada o incluso del día siguiente, causando molestias y, en ocasiones, destrozos en el mobiliario urbano o en los vehículos aparcados en las inmediaciones.


 

Comentarios: 1
Natalia dijo el 03/07/2017 a las 19:51h.
Vivo en Leganés me gustaría que cerraran esa zona de ocio que solo genera violencia en el barrio.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic