inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un vehículo camuflado para detectar fraudes en gasolineras
Los trabajos durarán una semana.

Adif comenzará en la madrugada de este viernes las obras de mantenimiento y mejora previstas en las vías entre las estaciones de Atocha y Asamblea de Madrid-Entrevías, que se realizarán de madrugada para no afectar al servicio de Cercanías.

 
Según ha informado Adif en un comunicado, los trabajos se realizan para incrementar la fiabilidad de las instalaciones y minimizar el impacto acústico generado por las circulaciones de Cercanías. Los trabajos, quedurarán aproximadamente una semana, consisten en la sustitución de carril, soldadura y recargue en ambas vías.
 
Estas obras se enmarcan en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2014, dotado con4,3 millones de euros.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic