inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ventex20 ofrece esquí, música, moda, manga y fútbol a los usuarios del Abono Joven
La Comunidad propone multitud de iniciativas para que los jóvenes se muevan en transporte público este mes de febrero

La iniciativa Ventex20, con que la Comunidad de Madrid promociona el nuevo Abono Joven a 20 euros hasta los 26 años, ofrecerá a los usuarios de este título de transporte la posibilidad de participar en diferentes y divertidas actividades a lo largo del mes de febrero. Una de ellas está dirigida a los amantes del esquí y se celebrará coincidiendo con San Valentín, el 14 de febrero. Todos los usuarios del Abono Joven que envíen a la web de la iniciativa (www.ventex20.com) una declaración de amor en 140 caracteres entrarán en el sorteo de 20 pases para esquiar gratis, con todo el equipamiento de esquí incluido, en Madrid Snow Zone en Xanadú, la única pista de nieve cubierta de España. Un Jurado elegirá las mejores declaraciones de amor entre todas aquellas propuestas que tengan como temática viajar en transporte público. “Ventex20” ofrece también este mes de febrero la posibilidad de ver en directo a Eros Ramazzotti, que actuará este año en España dentro de “Perfecto World Tour”. El concierto en Madrid tendrá lugar el 18 de febrero en el Barclaycard Center de la capital, donde el artista italiano sorprenderá al público con solos de guitarra y piano en un espectáculo creado con las tecnologías más avanzadas.

Los interesados en asistir al concierto podrán participar en el sorteo de 10 entradas dobles hasta el 11 de febrero a través de la web de la iniciativa. Por otro lado, coincidiendo con uno de los meses más importantes para la moda española gracias a la celebración de la Mercedes Benz- Fashion Week Madrid, Ventex20 ofrece a los jóvenes usuarios del transporte público la posibilidad de descubrir “Cibelespacio”, una experiencia más allá de los desfiles en el backstage. Hasta el 9 de febrero los usuarios del Abono Joven podrán participar en el sorteo de 10 entradas dobles para esta zona de la famosa Pasarela madrileña, donde podrán conocer las últimas tendencias en moda, cosmética y estilo de vida, además de codearse con algunos de los protagonistas de la Fashion Week como modelos, diseñadores, celebrities e influencers el próximo día 19 de febrero. También dentro de esta iniciativa para promocionar el transporte público los amantes del Manga tendrán la oportunidad de conseguir 10 entradas dobles para el día 14 de febrero en la feria Japan Weekend, una de las más importantes que se celebran en España y que contará con multitud de stands, exposiciones y actividades. Los usuarios del Abono Joven tienen hasta el 9 de febrero para participar e inscribirse. Por su parte, los aficionados al fútbol también tienen la posibilidad de conseguir una de las 10 entradas dobles para el partido que juega el día 21 de febrero a las 12:00 horas el Rayo Vallecano contra el Sevilla FC. Los usuarios del Abono Joven pueden participar en el sorteo hasta el próximo 16 de febrero en la web. Todas estas acciones se canalizan a través de la página web www.ventex20.com del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. La Comunidad de Madrid amplió en octubre el Abono Joven hasta los 26 años y estableció un precio único de 20 euros para que los jóvenes puedan moverse sin límites por todas las zonas tarifarias. Ya son casi 600.000 los que han validado este título de transporte que está suponiendo importantes descuentos y ahorros a las familias, además de fomentar el uso del transporte público entre los más jóvenes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic