inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Victoria:"La huelga de Metro supondrán unas perdidas 5,5 millones de euros"
Victoria advierte de los "perjuicios muy importantes" de la huelga de Metro

La huelga convocada en Metro de Madrid entre los próximos días 13 y 31 de diciembre supondrá, si se llega a realizar, unas pérdidas para la empresa superiores a 1,8 millones de euros, según un informe que ha conocido este miércoles el Consejo de Gobierno y del que ha informado el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz, Salvador Victoria. En concreto, Metro estima que en el caso de que se produjeran finalmente los paros, la compañía dejaría de ingresar 1,8 millones de euros resultado de la bajada del número de viajeros (estimados en 1,4 millones de viajeros menos) que se producen cuando hay paros convocados por las organizaciones sindicales. 

Además, las pérdidas ya producidas por las siete huelgas que han convocado los sindicatos de Metro desde el mes de septiembre suman 1,3 millones de euros. Si a estos paros se le suman las dos huelgas generales que ha habido en 2012, las pérdidas de Metro para el conjunto del año derivadas de las convocatorias de paros rozarían los 5,5 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic