inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís exige que el turismo vuelva a la agenda política de Madrid
La portavoz madrileña de C's denuncia que "Madrid Destino, en lugar de trabajar por el turismo, se ha convertido en el destino de todos los colocaos de Ahora Madrid"

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido "al Gobierno de Manuela Carmena que el turismo vuelva a la agenda política de la ciudad" tras reunirse con más de una decena de asociaciones de comerciantes y empresarios de Madrid.

En declaraciones a los medios, la portavoz de Cs ha afirmado que, de forma conjunta, "el comercio y el turismo general cerca de 400.000 en la capital por lo que ha criticado que el gobierno de Ahora Madrid se dedique a combatirlo con acciones como la moratoria hotelera que consiguió frenar C’s".

"Necesitamos seguir atrayendo más turistas a Madrid, pero sobre todo más turistas de calidad; más turistas que inviertan en la ciudad y ayuden a crear más puestos de trabajo" ha defendido Villacís que ha reprochado al consistorio de Carmena que "no disponga de ningún plan estratégico de turismo y que su estrategia se centre únicamente en ir contra él". 

En este sentido ha criticado que "el gobierno de Carmena no tenga un área de gobierno de turismo y que en su lugar utilice la empresa Madrid Destino como un coladero para colocar a sus afines".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic