inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Viviendas ecológicas en Rivas

Un total de 814 viviendas públicas ecológicas llegan a Rivas. El Ayuntamiento de la localidad ha sido el encargado de ofrecer esta nueva promoción que permite ahorrar a los que se hagan con una de estas viviendas entre 50 y un 75% de energía.
El Consistorio también ha anunciado que ayudará a sus adjudicatarios en su financiación, con condiciones más ventajosas que los bancos ya que un 85% de los pisos recayó en jóvenes menores de 35 años. Las 814 viviendas se encuentran distribuidas en cuatro parcelas situadas en el nuevo barrio de La Luna, frente al distrito de Vicálvaro. 4.600 personas optaron a una de ellas y la adjudicación se hizo mediante sorteo. El 85% fue a parar a personas menores de 35 años.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic