inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Voluntarios atienden a una personas sin hogar.
Voluntariado y entidades sociales se unen por las personas sin hogar en Madrid
Cáritas Madrid, RAIS Fundación, Solidarios para el Desarrollo o Sociedad San Vicente de Paul representan a más de 2.000 personas sin hogar atendidas

Entidades sociales y de voluntariado, personas sin hogar y personas voluntarias se unen para reivindicar los derechos de las personas sin hogar, con motivo de la celebración hoy 26 de noviembre del Día de las personas sin hogar. Entre las entidades están Cáritas Madrid, RAIS Fundación, Solidarios para el Desarrollo o Sociedad San Vicente de Paul, miembros de Fevocam, la plataforma de entidades de voluntariado de la Comunidad de Madrid; entre todas ellas representan a más de 2.000 personas sin hogar atendidas y a 10.000 personas voluntarias en la Comunidad de Madrid.

‘Porque es posible. Nadie sin hogar’ es el lema con el que piden respetar la dignidad de este colectivo y garantizar su acceso real a los Derechos. Las personas sin hogar tienen en esta ocasión un papel protagonista, con sus testimonios en primera persona.

Fevocam considera que este es también un momento para poner en valor a las miles de personas voluntarias que colaboran para que sea ‘posible’ que no haya ‘nadie sin hogar’. Son  las y los voluntarios madrileños que participan en algunos de los programas de las entidades de la Plataforma. Lo hacen de manera libre y desinteresada y con la convicción de que es posible mejorar la sociedad, una sociedad donde todos y todas tengamos un verdadero derecho a tener un hogar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic