inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las Murallas de Alcalá de Henares.
Vuelve a abrir las murallas históricas de Alcalá
Tras sus trabajos de remodelación y consevarción ya pueden ser visitadas por el público.

A partir del 2 de diciembre, los madrileños y turistas que lo deseen ya pueden visitar las murallas históricas de Alcalá de Henares. Y es que, han estado cerradas al público debuido a los trabajos de restauración y recuperación que se han llevado a cabo en parte del perímetro amurallado del casco histórico.

La apertura coincide además con la celebración del XII aniversario de la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y es que, los esfuerzos del Consistorio por recuperar estos restos históricos, en especial el   tramo de acceso a la Huerta del Palacio Arzobispal por la calle Sandoval y Rojas, reabriendo incluso una de las puertas originales de la muralla.

     









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic