inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ya puedes solicitar tu voto por correo

Ya se ha hecho pública la convocatoria de elecciones Autonómicas, Locales y a las Asambleas de Ceuta y Melilla del próximo 22 de mayo. De esta manera ya está abierto el plazo para solicitar el voto por correo. Este se alargará hasta el próximo 12 de mayo y se podrá solicitar a cualquier oficina de Correos de España, sin olvidar la necesidad de presentar el Certificado de la inscripción en el Censo Electoral.   

 Esta solicitud debe realizarse de forma personal por cada votante en el impreso oficial y será presentada en una oficina de Correos, aunque  en caso de enfermedad o incapacidad deberá ser acreditada por medio de certificado médico oficial para que la solicitud de voto puede ser entregada por otra persona autorizada mediante poder notarial. En el momento de formular la solicitud, los interesados deben acreditar su personalidad presentando ante el empleado de la oficina postal el DNI, pasaporte o carnet de conducir originales, o la tarjeta de residencia en el caso de los extranjeros con derecho a voto.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic