inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zaplana y Villar Mir, en la lista de investigados de 'Lezo'
El juez de la Audiencia nacional, Eloy Velasco, ha remitido un auto en el que se pone la lupa a más de medio centenar de personas.

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha añadido nuevos nombres  a la lista de investigados dentro de la operación ‘lezo’, que asciende a un total de 60 las personas que se encuentran bajo la lupa de la Justicia. Así, en el marco de dichas pesquisas, el magistrado ha incluido al exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, y al empresario y dueño de la constructora OHL, Juan Miguel Villar Mir, como investigados -imputados-.  

Tras las detenciones llevadas a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil la semana pasada, pasando a disposición judicial entonces el expresidente autonómico, Ignacio González, el hermano y cuñado de éste, junto a otras 9 personas, el juez ha ampliado el área de investigación, alcanzando a más de medio centenar de personas. Según un auto firmado por el mismo Eloy Velasco, se ha remitido el pertinente registro de propiedad, con el fin de embargar los bienes de algunos de ellos. Entre los afectados por dicho documento estaría también el padre de Ignacio González. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic