inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chicote.
Agresión a Alberto Chicote en su programa "Pesadilla en la cocina"
El cocinero del restaurante Baltias propinó varios empujones en un momento de tensión entre los fogones

Alberto Chicote no gana para disgustos. En el programa emitido en la noche de ayer se pudo ver uno de los momentos de mayor tensión de esta temporada. Los hechos ocurrieron dentro de la cocina del Baltias. Chicote quiso agarrar por los hombros al cocinero del local pero este perdió los papeles dando lugar a un gran momento de tensión entre fogones. El reputado chef se metió en la cocina y descubrió un auténtico pastel. Un cocinero que no hace caso a su jefe y que descuida la limpieza de su puesto de trabajo. El también jurado de Top Chef criticó la presencia de suciedad entre fogones y el trabajo de Ronal, el cocinero del Baltias, provocando una gran irritación en el chef. El ambiente se fue calentando en el momento Ronal pedía a Chicote que no le tocara.En el siguiente servicio saltaron por completo las chispas y la tensión vivió su momento más impactante. Ronal, a los ojos de Chicote, seguía sin reaccionar durante el servicio. Alberto quiso agarrar de los hombros al cocinero para hacerle reaccionar pero Ronal no acogió de buen grado esa actitud y respondió a empujones contra Chicote. De una forma rápida, el resto del equipo del restaurante saltó hacia ambos chefs para separarlos y que la historia no fuera a más.Tanto Chicote como Ronal se sentaban posteriormente para aclarar el enganchón entre fogones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic