inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Simpsons.
Así predijeron Los Simpson que Donald Trump sería presidente de EEUU
Fue hace 16 años cuando se emitió el capítulo

Donald Trump se ha convertido en presidente de Estados Unidos, tal y como aventuraron 'Los Simpson' hace 16 años. En el año 2000, en el capítulo 'Bart al futuro', se puede ver cómo será la vida de los integrantes de la familia amarilla. Ese capítulo narra como en el año 2030, Lisa Simpson sucede a Donald Trump en la presidencia del país, tras dejarlo en quiebra total.

"Hemos heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump", comenta Lisa, que pregunta a Milhouse el motivo. "¿Recuerdas cuando la pasada administración quiso invertir en los niños del país? Un gran error", dice Milhouse.

Según uno de los guionistas de la serie, Dan Greaney, aquel episodio "fue una advertencia a América. Algo así sólo parecía lógico como el paso previo a tocar fondo. Lo emitimos porque era coherente con la visión que teníamos de que América se estaba volviendo local". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic