Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dulce oro negro

24-1.jpg

Más de 8.000 m2 destinados al placer del chocolate en todos sus aspectos: catas y maridajes, demostraciones de los mejores maestros chocolateros, exposiciones nacionales e internacionales, chocoterapia, desfiles de moda en chocolate, zona infantil… Así se presentará los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Chocomadrid, la I Feria  del Chocolate de Madrid. Decenas de expositores pondrán a la venta sus productos y ofrecerán degustaciones al público asistente. Así, por ejemplo, los visitantes que acudan a este evento podrán disfrutar de una exposición que consta de 30 piezas relacionadas con el proceso de fabricación del chocolate tal y como se hacía en el s.XIX. Un molino de cacao, chocolateras, básculas, moldes, molinillos,…, etc., serán algunas de las históricas piezas que se podrán contemplar. La firma Fantasía de Chocolate enseñará a los visitantes sus grandes fuentes de chocolate con base iluminada donde se podrá probar fruta y repostería variada de la más alta calidad. Ade-más, esta empresa también destaca por su especial creatividad, que le permitirá presentar hasta 56 modelos diferentes de bombones, realizados con mezclas de chocolates de diversas intensidades y distintos aromas. 

Chocolates de alta costura
Como novedad, Chocomad acogerá la final nacional del World Chocolate Masters, el concurso de mayor prestigio internacional donde se escogerá al maestro pastelero español. La competición consistirá en la realización de distintas creaciones bajo el tema de esta edición, ‘La Alta Costura’ y el chocolate, una mezcla en búsqueda de la pureza y el estilo para un único resultado: maravillar al público. El vencedor del concurso se clasificará para participar en la gran final del World Chocolate Masters, que tendrá lugar en París, en octubre de 2009. 

Además, como no podía ser de otra forma, Chocomad apuesta también en esta primera edición por el excitante mundo de la moda. Para esta ocasión contará con la colaboración de dos grandes maestros del sector de la moda y la pastelería: Devota & Lomba y Horno de San Onofre. Ambos elaborarán dos diseños realizados en chocolate: un vestido para chica que se complementará con unas joyas y un bolso, todo de chocolate y caramelo; y un innovador diseño para chico que constará de una falda y una corbata totalmente elaboradas en chocolate y combinadas con una camisa textil.
Con esto y mucho más se presenta Chocomad, una cita ineludible que encantará y enganchará tanto a los amantes de este dulce manjar como a los algo más reacios.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio