inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del hombre.
Un hombre graba su último adiós en vez de llamar a emergencias
En Texas (EE.UU), un hombre de 41 años graba su 'último adiós' en vez de llamar a emergencias tras sufrir un accidente de moto en el que falleció su amigo

Kevin Diepenbrock, un motorista estadounidense, viajaba en moto con un amigo por una carretera poco transitada de Texas, Estados Unidos, cuando tuvo un accidente. El amigo falleció en el acto y él en vez de llamar a emergencias se grabó diciendo lo que él creía que era su 'último adiós'. Horas después fueron localizados y trasladados al hospital donde certificaron la muerte del otro motorista de 29 años de edad y las lesiones de Kevin. 

El vídeo ha incendiado las redes sociales, generando un debate en el que muchos internautas critican la manera de actuar del motorista por no haber llamado primero a emergencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic