inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen del niño bailando.
Un niño autista revoluciona las redes bailando Thriller
Gracias a ello, consiguió ganar un concurso de baile y hacer que su vídeo se reproduzca en todo el mundo

En Cornualles (Inglaterra) un niño autista decidió participar en un concurso de baile con la canción 'Thriller' de Michael Jackson. El reto consistía en bailar delante de una cámara web situada en una tienda de muebles.

William Ryan, de 8 años, sufre autismo desde los 5 años. El baile le apasiona, pero no ha podido apuntarse a ninguna academia debido a su enfermedad. Su madre declaró que intentaron asistir a una clase de baile, pero al ver a tanta gente tuvo que irse ya que el niño no se sentía bien.

Ahora tiene problemas para comunicarse con otros niños, pero el baile es supasión. Conoció al Rey del Pop gracias a unos vídeos que le enseñó supadre. Desde ese momento William se volvió un autodidacta y aprendió cada uno de los pasos de la famosa coreografía.

Su vídeo cuenta ya con más de 64.000 reproducciones y se ha compartido más de 500 veces. Gracias a su valentía logró ganar una gran bolsa de golosinas y quedar el primero en el concurso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic