inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos momentos de la Feria Las Mil y una Boda.
Dos momentos de la Feria Las Mil y una Boda.
Octubre, mes nupcial
Las Mil y una Boda, cita imprescindible para los novios en la organización de su enlace, se celebrará del 23 al 25 de octubre. Miles de ideas ayudarán a los futuros recién casados a que su gran día sea inolvidable.

Octubre es el mes en el que, los futuros recién casados, empiezan a preparar el que será el día más especial de sus vidas: la boda.  Lo normal es que esta clase de eventos se celebren durante los meses de primavera o verano, así que el otoño es la fecha perfecta para saber y conocer las últimas novedades. Tanto si se trata de un matrimonio civil como por la iglesia, las opciones para celebrar una boda son infinitas y los detalles que hay que tener en cuenta también. Por todo ello, una de las mejores opciones es acudir a una feria dedicada exclusivamente a este tema. Así, en menos de dos semanas dará comienzo una de las ferias de bodas más importantes y con mayor repercusión a nivel nacional: Las Mil y una Boda. Este año, coincidiendo con el fin de semana para que sea más fácil la asistencia a los interesados, se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA) del 23 al 25 de octubre. En su undécima edición, el certamen reunirá a  más de un centenar de empresas de productos nupciales en alrededor de 10.500 m2 con lo último en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo y recuerdos. Todo lo necesario para que el gran día resulte inolvidable. 

Las mil y una propuestas nupciales
Como cada año, el que acuda a esta feria, podrá ver moda nupcial (vestidos de novia, trajes de novio, madrina y pajes, complementos, zapatos,...), restauración (catering, hoteles, restaurantes, fincas,...), recuerdos y detalles, peluquería y maquillaje, flores, joyería, decoración,... También podrán informarse sobre las ofertas más atractivas para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y las oficinas de turismo, además de disfrutar de música en directo; elegir la decoración de su futuro hogar e incluso degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. Todo ello con una amplia oferta de precios adaptada a todos los presupuestos. Además, durante este evento se realizarán diariamente dos desfiles colectivos en la pasarela instalada en el mismo pabellón de la feria, donde se mostrarán las propuestas en moda nupcial para Mujer y Hombre, de Protocolo; Hannibal Laguna; Félix Ramiro; Lunas de boda; Aire Collection; Manuel Castillo; Novísima; Camila Elbaz; Charo Peres; Elio Berhanyer; Duyos; Javier Larrainzar y Petro Valverde.

Este año la feria lo pone más fácil y permite comprar las entradas de forma anticipada por Internet (a través de la web www.las1001boda.ifema.es), donde quien acuda se podrá ahorrar cuatro euros.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic