inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2008 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nieve rosa en una de las plazas de La Latina.
Tiovivo en la Plaza de Los Carros.
Oh, rosa Navidad
Pink Christmas, el mercado navideño más original de Madrid abre sus puertas hasta el 5 de enero. Cuatro mercados distribuidos por el barrio de La Latina llenarán de luz y color estas navidades.

 

El barrio de La Latina brillará más que nunca estas navidades. Desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero, Pink Christmas 2008 se instalará en sus calles para aportar a estas fechas tan entrañables decenas de actividades. Este evento integrará cuatro mercados temáticos con actuaciones musicales y una original iluminación y decoración don-de el color rosa será el verdadero protagonista. El Pink Market, en la Plaza de San Andrés; el Carrusel Market, en la Plaza de los Carros; el Hallway Market, en la Plaza Puerta de Moros; y el Mercado de las Luces, en la Plaza de La Cebada, serán los cuatro escenarios donde todos los madrileños podrán acudir estas navidades. Comerciantes, artesanos y diseñadores, nacionales e internacionales, ofrecerán sus propuestas a los mejores precios en más de 70 expositores.

Ropa de diseño, música y ¡nieve rosa!

En el Pink Market se podrán encontrar desde camisetas hasta electrodomésticos. De lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas, ropa, complementos, muebles, comida envasada y artículos decorativos, llenarán los más de 20 stands que estarán ubicados en la Plaza de San Andrés. El entretenimiento y la ropa de diseño centrarán el Carrusel Market. Con un tiovivo de colección como atracción indiscutible, sus cerca de 30 expositores ofrecerán una variada gama de productos que abarcan ropa, artículos de entretenimiento y juguetes para los más pequeños. Además, cada sábado y domingo a partir de las 16.00 horas, la plaza se moverá al ritmo de conciertos de jazz, bossa nova y folk. Mientras, el Hallway Market se desmarcará por su artesanía de calidad en cuero, metal y piedras preciosas, así como bisutería de diseño. Por último en la Plaza de la Cebada se instalará el Mercado de las Luces. Lámparas imposibles realizadas por jóvenes diseñadores, velas aromáticas, candelabros antiguos o luces con sales del Himalaya, serán los protagonistas. 

Los más pequeños disfrutarán como enanos

Grandes y pequeños se lo pasarán en grande montando en los caballitos del tiovivo de colección, acompañados de puestos de nieve rosa y chocolate caliente. Los más pequeños disfrutarán de lo lindo en los stands de los canales de animación Cartoon Network y Nick, donde se encontrarán con el mismísimo Bob Esponja y personajes de la serie Martín, Martín. Además, la distribuidora Versus Entertainment ofrecerá películas de calidad y escasa difusión comercial. Todo un espectáculo lleno de magia, color, luces y entretenimiento que hará las delicias de grandes y pequeños.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic