inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta edición estará dedicada a los siete pecados capitales.
Esta edición estará dedicada a los siete pecados capitales.
Pecado capital
El Séptimo Salón del Chocolate se celebrará en el Centro Comercial Moda Shopping del 4 al 7 de noviembre. El encuentro estará dedicado a los Siete Pecados Capitales.

Dulce y pecaminoso. El encuentro chocolatero madrileño del año calienta motores. Se celebrará del 4 al 7 de noviembre en el Centro Comercial Moda Shopping y tiene un único objetivo: incitar al pecado. Así de atrevido se presenta el Séptimo Salón del Chocolate; y es que, una vez dentro resultará muy difícil esquivar la tentación presente en cada uno de los siete espacios tematizados en los que quedará dividido el centro. El Espacio Gula incluirá un Taller del Obrador y será el rincón dedicado a los paladares más exquisitos, que podrán disfrutar de un maridaje único de vino y chocolate, cortesía de Bodegas Vihúcas. Los más atrevidos degustarán también la mezcla perfecta entre la tradición del whisky y el exotismo del chocolate gracias al Single Malt Club. Pero como la modernidad no está reñida con lo clásico, tampoco faltará el acompañante por excelencia de un buen tazón de chocolate: el churro. Frito en diferentes variedades de aceite de oliva será un placer mojarlo en el chocolate de Valrhona. 

El Espacio Soberbia estará dedicado a la concienciación sobre la biodiversidad, de la mano de la Fundación Ipade. El arte tendrá también su hueco en el Espacio Envidia, que acogerá una completa exposición de figuras de chocolate. El Espacio Avaricia estará dedicado a un casino de chocolate, en el que los aficionados al juego encontrarán la mezcla perfecta de ocio, diversión y delicia.

Erotismo y chocolate también se darán cita. Será en el Espacio Lujuria. Una incógnita que deberán descubrir los que se atrevan a entrar en esta zona.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar además en el Espacio Pereza; y aquellos a los que les pese demasiado la rutina del día a día, tendrán ocasión de relajarse en el Espacio Ira, donde Nestlé habilitará una zona especial antiestrés. 

Esta nueva edición del salón del Chocolate viene avalada además por la presencia de reconocidos maestros pasteleros, así como por la participación de los referentes del sector alimenticio y gastronómico. Así, los pasteleros más virtuosos de España desplegarán su artillería en demostraciones culinarias en vivo que dejarán al público atónito.

Todas las novedades o el desarrollo del salón pueden seguirse en la web www.chocoadictos.com y en la página de Facebook Salón del Chocolate y Chocoadictos.

¿Puedes resistirte a la tentación?









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic