inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
La presentadora.
Una presentadora sin ropa interior y su descuido viral
La última noche del año puso todas las miradas en la Televisión Autonómica de las Islas Canarias y su “triangulillo” durante la emisión de las Campanadas

Mientras Cristina Pedroche y su particular vestido acaparaban todas las miradas y comentarios en las redes sociales, un suceso ocurría en la Televisión Autonómica de las Islas Canarias. La presentadora encargada de conducir el especial de Las CampanadasEloísa González, sufría un importante descuido en directo. El viento le jugó una mala pasada hasta el punto de mostrar su “triangulillo”. A medida que han transcurrido las horas, la imagen de la presentadora de la RTVC ha ido viralizándose dejando en un segundo plano el bañador estrellado de Pedroche. Lo más curioso de todo es que el hecho ocurrió de forma accidental.

Eloísa González lleva varios años al frente de la especial tarea de presentar las Campanadas para el canal de la Televisión Autonómica de Canarias. Su belleza suele acaparar los comentarios de los espectadores. Sin embargo, la entrada al 2017 le ha costado convertirse en fenómeno viral. La presentadora que llevaba un vestido largo rojo con abertura lateral no podía imaginar que el viento sería de lo más traicionero. En un momento dado, la brisa levantó el atuendo de Eloísa dejando al aire durante unos segundos su pubis. La sorpresa vino cuando el descuido dejó entrever que no llevaba ropa interior. Sin embargo, la protagonista no se dio cuenta.

Fue gracias a la felicitación que subió la presentadora a su cuenta de Instagram cuando los seguidores le alertaron del incidente. “Se te vio el triangulillo...”, comenzaron a escribirle. En pocas horas, la imagen comenzó a viralizarse. Las Campanadas habían quedado en un segundo plano, ahora, Eloísa y su falta de ropa interior, estaban en boca de todos. También hubo personas que dudaron de la credibilidad del percance. Ya que solo hay una captura de pantalla circulando por todas las redes sociales. ¿Bulo? Polémicas aparte, el especial conducido por dicha presentadora obtuvo una cuota de audiencia del 32,5% de share









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic