inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la vegana.
La reacción de una vegetariana al comer carne 22 años después
Para ella su vida ha cambiado y asegura que será difícil que vuelva a probar vegetales

Las reacciones naturales son las que más triunfan en Internet. Cuanto más espontánea sea la reacción, mejor acogida por parte del público, y si no que le pregunten a Stephanie Potakis, la protagonista de un divertido vídeo que arrasa ahora en las redes sociales.

Potakis, es una joven directora de casting del portal de noticias The Onion que lleva 22 años siendo vegetariana y que, ahora, ha decidido volver a probar la carne y, sobre todo, grabar su reacción. La joven se sienta en un restaurante y los platos van pasando por delante de ella, cuya expresión facial indica el disfrute que está experimentando.

La joven decide pasarse por un restaurante de Chicago para probar diferentes platos de carne, como una pechuga de pollo en salsa, una médula osea o un entrecot muy suculento. El vídeo con su divertida reacción y sus comentarios acerca de lo que siente se ha convertido en un fenómeno viral en Internet.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic