inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Romeva proclama el nacimiento del Estado Catalán
En nombre de Juntos por el Sí, Romeva ha anunciado el arranque de la "república" catalana. "Esto ya no tiene forma de pararse", avisa.
El pleno extraordinario que este lunes vota la propuesta de resolución con la que JxSí y la CUP quieren romper con España ha empezado a las 10:02 horas con todos los grupos en el hemiciclo y la tribuna de invitados a rebosar. Fuera, una cincuentena de independentistas lanza proclamas a favor de la independencia frente a la pantalla gigante que se ha instalado para emitir todo lo que ocurra dentro.
 
La presidenta de la cámara, Carme Forcadell, ha abierto el pleno con un minuto de silencio por las cuatro ancianas muertas la semana pasada al inundarse un geriátrico de Lérida.
 
Tras ello, Raül Romeva ha tomado la palabra para presentar la propuesta en representación de Juntos por el Sí. En el arranque, ha anunciado el nacimiento del "Estado catalán", en forma de "república".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic