inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El visitante podrá crecer y empequeñecer como Alicia en el país de las maravillas.
Un lápiz gigante atraviesa dos piezas en un ángulo imposible.
Abracadabra, entre la ilusión y la realidad
La exposición recorre el mundo de los fenómenos imposibles que se antojan reales para nuestros sentidos.

Convertirse en el protagonista de la película La mosca, practicar la teletransportación, ver levitar un gran engranaje, crecer y empequeñecer como lo hizo Alicia en el país de las maravillas... Los visantes de la exposición Abracadabra en CosmoCaixa pueden experimentar todas estas ilusiones, y muchas más, creadas por los sentidos. 

Durante siglos, los magos han explorado los límites de la percepción y de la comprensión de la realidad para crear ilusiones a partir de falsas realidades, para hacernos vivir experiencias que nos dejan con la boca abierta. La exposición Abracadabra, ilusionismo y ciencia explica cómo funciona nuestro cerebro, valiéndose para ello de experimentos realistas y objetos originales que se combinan con metáforas y contradicciones museográficas.

El espectáculo empieza con un lápiz gigante y mágico que atraviesa dos piezas en un ángulo imposibe. A partir de ahí las sorpresas se suceden con el cine, como uno de los principales protagonistas, para terminar con una experiencia muy especial. El gran ilusionista Juan Tamariz invita a los visitantes a convertirse en auténticos magos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic