inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González en la exposición.
Acércate a la Península Ibérica de hace siglos

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha inaugurado en el Museo Arqueológico Regional (MAR) la exposición temporal ¿Hombres o dioses?. Una nueva mirada a la escultura del Mundo Ibérico.

Una muestra que permite conocer los hallazgos sobre los hombres y mujeres que habitaron la Península Ibérica entre los siglos V y II a.C. Tesoros de la escultura de aquella época conservados en los museos e instituciones con colecciones de pierzas ibéricas más importantes de España. Se trata, por tanto, de una exposición de gran calidad y riqueza que ofrece también los últimos descubrimientos después de más de cien años de investigaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic