inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Los Acompañantes II'
'Los Acompañantes II' invitan a conocer el tiempo pasado y futuro en La Usina
La segunda parte de uno de los espectáculos más exitosos de la sala con diez espacios en un mismo teatro

Un espectáculo fragmentado, un recorrido inquietante para el espectador, una historia hecha "pedazos". Es la propuesta teatral de la Sala La Usina (c/ Palos de la Frontera, 4) bajo el título ‘Los Acompañantes ll’. Una segunda entrega que aborda un nuevo contenido: el tiempo del pasado, del futuro y de las cosas por hacer.

El montaje teatral contempla diez escenas que discurren simultáneamente en diez espacios cerrados diferentes del edificio de un mismo teatro. Se trata de diez momentos privados, intensos, muy cercanos, cada uno de ellos creado por un director diferente, que descubren paulatinamente la trama oculta que los sostiene, que confluyen al secreto que les dio origen.

Los espectadores transitaran un recorrido asombroso, creado por diez directores y 22 actores, unidos en un mismo proyecto. La ‘Compañía Hermes Sur Le Nil’ invita al espectador a una propuesta diferente, entre la performance y el teatro de gabinete, compuesta por una serie de escenas muy íntimas, intensas y en definitiva de una enorme potencia visual.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic