inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Miren Gaztañaga.
Una actriz de "El guardián invisible" llama atrasados a los españoles
Se llama Miren Gaztañaga y es habitual del canal autonómico vasco ETB

Este fin de semana se ha estrenado la película ‘El Guardián Invisible’, la primera parte de la trilogía escrita por Dolores Redondo. Una de las actrices que participan en el filme, Miren Gaztañaga, es también una habitual del canal autonómico vasco ETB. En dicho canal, el pasado 8 de febrero de este año, la actriz aseguró en el programa de ‘humor’ ‘Euskalduna naiz, eta zuque’ que los españoles son “culturalmente atrasados”  y que le entran ganas de “apagar la tele” cuando suena el himno español. En este programa, algunos personajes definían a los españoles como “fachas”, “paletos”, “chonis”, “atrasados”, “catetos” e “ignorantes”.

Tras difundirse el vídeo de la actriz, cientos de usuarios de Twitter han pedido boicotear la película por esta falta de respeto a los españoles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic