inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
El afamado pintor de batallas, Augusto Ferrer-Dalmau, firmará el sábado sus ilustraciones
El considerado como el mejor pintor de batallas del mundo se citará con sus fans en la Feria del Libro el próximo sábado, 27 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas en la caseta 23, espacio del editorial Ediciones y Escultura Histórica.

Los aficionados a la historia tienen un encuentro al que no podrán faltar con el pintor Augusto Ferrer-Dalmau, cuyos lienzos han pasado a la posteridad por reflejar con lujo de detalles diversos aspectos de las Fuerzas Armadas españolas y de nuestras tropas en épocas más lejanas.

El afamado artista participará el próximo sábado, 27 de mayo, en la Feria del Libro de Madrid, recibiendo a admiradores y curiosos de su obra en la caseta del editorial Ediciones y Escultura Histórica -caseta 23-, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

Reconocido como el mejor pintor de batallas del mundo, el pincel de corte realista de Ferrer-Dalmau centra sus matices en cuadros de temática militar. Quien los contempla es trasladado de manera visual a momentos épicos de España, recorriendo tanto sus bélicos pasajes como los héroes que los protagonizaron. Y es que la documentación y el rigor con el pasado forman parte de la paleta de colores de un artista que, no obstante, continúa abriendo ventanas a la historia de su país, con piezas inspiradas en la actualidad.

Con motivo de la cita cultural por antonomasia en la capital madrileña, Augusto Ferrer-Dalmau firmará ilustraciones, láminas y catálogos que recogen su amplia trayectoria con la pintura y la historia militar de España.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic