inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de un centenar de librerías y 250 editores participarán en esta nueva edición.
Alemania en la Feria del Libro
La Feria se celebrará en el Paseo de Coches de El Retiro del 27 de mayo al 12 de junio.

Faltan sólo unos días para que el Paseo de Coches del Retiro se convierta, como cada año, en la pasarela de la literatura más importante de España. Será del 27 de mayo al 12 de junio cuando los madrileños podrán disfrutar de los clásicos y las múltiples novedades y alternativas que ofrece la 70ª edición de la Feria del Libro. Una cita imprescindible con la cultura en la que participarán más de un centenar de librerías y alrededor de 250 editores dispuestos a mostrar sus propuestas. Alemania será además el país invitado. Esta elección se enmarca dentro de la celebración de las Semanas Culturales que se desarrollarán hasta el mes de junio con el fin de promocionar la cultura alemana en España. Una ocasión para redescubrir Alemania como un país diverso, en continuo diálogo, más allá de tópicos o ideas preconcebidas.

Además de presentaciones de libros y autores, se organizarán charlas abiertas al público sobre temas como el mercado editorial alemán o la difusión de la literatura en los medios. También habrá actividades dedicadas al público infantil y juvenil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic