inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella lee el Quijote

La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, ha participado esta mañana en la tradicional Lectura Continuada del Quijote que organiza el Círculo de Bellas Artes y que este año celebra su decimoquinta edición. La lectura fue inaugurada ayer por el último Premio Cervantes, Ana María Matute, y se prolongará hasta mañana viernes. Los ministros Francisco Caamaño, Carme Chacón, Ángel Gabilondo, Ángeles González-Sinde han sido algunas de las personalidades que se han sumado a esta iniciativa y que irán intercalando sus intervenciones con las de un gran número de ciudadanos anónimos que se acercarán a leer a diferentes horas del día y de la noche. El Quijote traspasa fronteras con las conexiones telefónicas y videoconferencias que se están produciendo con ciudades como Rabat, Tegucigalpa, La Habana, Sidney, El Cairo, Kuala Lumpur, Ciudad del Cabo, Lima, Nueva York, Boston, México D.F., Shanghai y distintas ciudades españolas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic