inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
"5 kilos are 5 kilos".
Los angloparlantes tienen una cita teatral en Madrid con '5 kilos are 5 kilos'
Se trata de una micro-obra que se representa en la céntrica sala Escondite Teatro

El inglés como idioma es fundamental para desenvolverte en tu vida profesional, de hecho, un reciente informe apuntaba que los madrileños eran los más preocupados en aprenderlo. Conscientes de ello, un grupo de personas han iniciado una micro-obra de teatro dirigida a los angloparlantes bajo el nombre ‘5 kilos are 5 kilos’. La autora americana, Marjorie Glantz, presenta esta divertida comedia en la que un entrenador personal ruso, junto a la esposa del embajador de Estados Unidos en Madrid, descubren que tienen más cosas en común que los 5 kilos que ella quiere perder.

Humor, intriga, misterio se dan cita durante 15 minutos en ‘5 kilos are 5 kilos’, dirigida e interpretada por el actor Rafa Maza y la intérprete Isabel Prinz. Se trata del primer montaje de este tipo que se representa en Madrid y es en la sala El Escondite Teatro (calle Estudios, 2). Las próximas fechas son el 25 de noviembre, 2, 9 y 16 de diciembre con tres pases a las 20:30,  21:00  y  21:30. Las entradas a 4,5€ se pueden reservar en el mail: elesconditereservas@gmail.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic