inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antonio López en el Thyssen

Más de un centenar de obras integran la exposición antológica de Antonio López que alberga la sala de exposiciones temporales del Museo Thyssen Bornemisza y que hoy ha sido inaugurada por S.M. la Reina. El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha acompañado a Doña Sofía y a la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, en el recorrido por la muestra del pintor manchego, que se convierte en una de las propuestas culturales más atractivas del verano madrileño y en una de las citas más esperadas, ya que desde 1993 no se celebraba una exposición antológica del artista de Tomelloso. Quienes se acerquen al Thyssen desde mañana y hasta el 25 de septiembre podrán ver óleos, dibujos, esculturas de algunos de sus temas más habituales, como los interiores o la figura humana, sus paisajes y vistas urbanas, principalmente de Madrid, o sus composiciones frutales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic