inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver además...
Lowers y sounders se citan en la playa
Delafé y las flores azules: "Tenemos más problemas en Cataluña que en Madrid por cantar en castellano"
La Sonrisa de Julia: "Si pudiera volver a apuntarme a la Escuela de Música Creativa de Madrid volvería a hacerlo"
Miles de jóvenes madrileños se convierten en sounders
Los Punsetes: "El cierre del Nasti es una cortapisa a la música en Madrid"
Descarga de archivos
Un Arenal de sonidos a pocos kilómetros de Madrid
Los madrileños no tienen una excusa para escaparse este verano, del 2 al 5 de agosto pueden disfrutar en Burriana (Castellón) del Arenal Sound.
El festival castellonense ya tiene horarios para las seis jornadas del mejor cartel que ha visto la playa de Burriana. Se desarrollará durante los días 2, 3 ,4 y 5 de agosto sin dejar de lado los dos días de fiesta, 31 y 1, con actuaciones considerables para abrir boca. Estará dividido en cuatro escenarios, por orden de importancia, Desperados, Legendario, Coca-Cola y Red-Bull.
 
Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Crookers, Campesinos!, Metronomy, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Lori Meyers, The Wombats, Digitalism o Mendetz. Estos son algunos de los grupos que no se perderán la cita este año en el festival Areanal Sound que se desarrollará los días 2, 3, 4 y 5 de agosto. Además, dos días antes, el 31 y 1 de agosto, se celebrarán fiestas de bienvenida con varias actuaciones a tener en cuenta.
 
Durante los cuatro días de festival el público podrá asistir en los escenarios Desperados, Legendario, Coca-Cola y Red-Bull, a conciertos de artistas nacionales e internacionales con estilos de música variados: folk, rock, electrónica e indie.
 
Y aunque ya están completos los más de 50 autobuses, para viajar desde Madrid a Castellón podéis hacerlo o bien con vuestro coche, o desplazaros en autobús a Castellón (http://www.avanzabus.com) o en tren, y su vez hasta Burriana.
 
Áreas del festival
 
El festival comienza a tomar forma. Durante estos días han comenzado a trabajar sobre el terreno con el desbroce, vallado y habilitando accesos al recinto.
 
En el lugar ya se encuentran tres carpas y aún faltan por llegar los escenarios, que se montarán sobre el asfalto. Además, ya se encuentra cerrado el perímetro del camping, donde se han instalado módulos prefabricados.
 
Por otra parte, hace unos días comenzaron a desplegar las telas negras que protegerán a los campistas del sol en los jardines de la Malvarrosa con más de 180.000 metros cuadrados para pernoctar.
 
Además, este año el evento ofrecerá unos 3.000 empleos y los 6.000 primeros acreditados podrán disfrutar de un paseo en catamarán por la costa con música a bordo.
 
Del 2 al 5 de agosto, Burriana está casi lista para compartir estas jornadas con los jóvenes de música y buen rollo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic