inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ensayo de 'Todo el tiempo del mundo'.
El argentino Pablo Messiez ensaya de cara al público en el Conde Duque
La entrada será libre hasta completar aforo de su último texto y montaje teatral 'Todo el tiempo del mundo'

El actor, dramaturgo y director argentino Pablo Messiez mostrará al público los ensayos de su último texto y montaje teatral 'Todo el tiempo del mundo' en el Centro Cultural Conde Duque. Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, los ensayos se podrán ver los próximos mañana y pasado a las 18:00 en la sala de ensayo de Conde Duque. La entrada será libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación en taquilla del centro una hora antes del ensayo (máximo 25 plazas por día).

El texto propone al espectador "una reflexión sobre ese pasado que llega a través de relatos y ese futuro al que nos conectan los deseos". La obra, escrita y dirigida por Messiez, cuenta con un reparto formado por Carlota Gaviño, Rebeca Hernando, Javier Lara, Fernanda Orazi, José Juan Rodriguez, Íñigo Rodriguez Claro y Mikele Urroz. El argumento versa sobre Flores, un zapatero de señora que trabaja con Nené en su zapatería, y ya desde hace años su relación "se parece bastante a la de dos que se aman". Pero aunque el amor estará presente en la obra, no será su motor principal.

El tema será el tiempo. Ya que cada noche, al cerrar su zapatería, Flores recibirá la visita de seres que terminarán por contarle su futuro, o revelarle cosas acerca de su pasado o incluso desvelarle su presente. Al principio serán sólo relatos, pero luego se irán instalando como escena (como verdad) teniendo que llegar Flores al extremo de recibir la visita de su madre para ser testigo de su propio parto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic