inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Study for Interception, 1996. Marc Tansey. / La Casa Encendida
'Arstronomy. Incursiones en el cosmos' abre sus puertas en la Casa Encendida
Una muestra del impacto de la investigación científica, los viajes espaciales y la ciencia ficción en el arte contemporáneo

La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid acoge desde hoy la exposición ‘Arstronomy. Incursiones en el cosmos’, que muestra el impacto de la investigación científica, los viajes espaciales y la ciencia ficción en el arte contemporáneo con una selección de obras de más de 30 artistas españoles y extranjeros.

La exposición, comisariada por Danielle Tilkin, incluye una reflexión sobre la ciencia ficción, el espacio y el Universo a través de fotografías, vídeos, pinturas y esculturas de Alfonso Borragán, Pamela Breda, Michael Buthe, Robert Dimatteo, Evru, Laurent Grasso, Susan Hiller, Yves Klein, Gyula Kosice, Robert Llimós, Bakarr Mansaray, Isamu Noguchi, Panamarenko, Thomas Ruff o Angelo Vermeulen, entre otros artistas.

Asimismo, se realizarán diversas actividades paralelas a la propia exposición, como la mesa redonda ‘El cielo habitado’, que versará sobre algunos de los temas expuestos en la muestra, el taller literario ‘Tu cuerpo es una máquina del tiempo’, el encuentro con los autores de ciencia ficción César Velasco-Broca y Nacho Vigalondo o las sesiones de cine de verano en la terraza del centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic