inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arte joven en Alcalá de Henares

Hasta el próximo 16 de julio se puede contemplar en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares la exposición Cómete el Mundo. Una recopilación del trabajo de los alumnos de los cursos que se imparten en el Taller de las Artes Plásticas de esta entidad.

Está organizada por el Servicio de Formación, Recursos y Actividades Juveniles (FRAC) y se divide en dos partes diferenciadas. En la primera se muestran las obras de los más pequeños, en la segunda los mayores son los protagonistas, bajo la técnica del óleo principalmente. 
Este ñugar se ha convertido en un espacio especialista en exposiciones dedicada a los jóvenes talentos. Una buena forma de incentivar su arte y mostrárselo a los demás.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic