inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ballet Nacional de España.
El Ballet Nacional de España en los Teatros del Canal por una buena causa.
El Ballet Nacional de España en los Teatros del Canal por una buena causa
Hoy actuará de forma solidaria a favor de niños y niñas con discapacidad intelectual

El Ballet Nacional de España interpretará hoy la coreografía de su director Antonio Najarro 'Suite Sevilla', en una gala que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en los Teatros del Canal de Madrid. Será una actuación solidaria a favor de niños y niñas con discapacidad intelectual, organizada por la Fundación Gmp a beneficio de Feaps Madrid, con el patrocinio de CBRE y la colaboración del Inaem, Teatros del Canal y el diario 'La Razón'.

La recaudación se destinará a facilitar tratamientos de atención temprana a niños y niñas con discapacidad intelectual, o con riesgo de desarrollarla, de familias con escasos recursos económicos. Mediante esta colaboración, la Fundación Gmp, que ya viene apoyando los tratamientos de atención temprana de 65 familias, podrá incrementar su ayuda a Feaps Madrid para que otras familias con necesidades económicas y que en este momento carezcan de recursos públicos para el tratamiento puedan proporcionar esta atención temprana a sus hijos, según informó Feaps Madrid.

Las entradas para acudir a la representación del Ballet Nacional de España pueden adquirirse por los medios habituales de Teatros de Canal, bien en taquilla o en su página web: http://www.teatroscanal.com/espectaculo/suite-sevilla-ballet-nacional-espana/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic