inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2013 - David Enguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Belinda Washington triunfa en una nueva forma de hacer teatro

Todo sobre Vázquez es la obra de 60 minutos dirigida y escrita por Jaime Palacios y protagonizada por Belinda Washington, Ruben Sanz, Ángel Caballero y Lidia San Jose. Esté es el elenco de actores de una función que se realiza en una sala-teatro recién inaugurada (Sala Tú), una nueva forma de hacer teatro, un espacio pequeño con una comedia negra y Bizarra que trata sobre

César fue niño prodigio y lo tuvo todo: fama, éxito?, el mundo a sus pies. Ahora, es taxista, y a sus pies sólo tiene el acelerador, el embrague y el freno. No lo lleva nada bien, pero lo disimula como nadie. Porque la dignidad es lo último que se pierde cuando no se tiene nada que perder. Bueno, y la paciencia. Y, quizá, la vergonzosa Laura es una gran actriz. Y una extraordinaria escritora. También es mujer. Y muy atractiva. Y estrella del porno, pero desde entonces solo la gente la conoce por su agujero negro, lo cual pone difícil que la tomen en serio. Leticia es representante. Promete sueños y brinda pesadillas, porque los contratos los carga el diablo y se firman con sangre. Ahora, más que nunca. Porque la fama cuesta. Y no se paga precisamente con sudor, pero como muchos representantes de ahora logran mediante chantajes todo lo que se propone, gracias a los sueños de los actores frustrados.

Una obra que se ajusta a la realidad que viven hoy en día muchos de aquéllos ídolo que ahora son uno más dentro de la sociedad.
Una obra que OS recomiendo con grandes actores en un espació pequeño pero en el cual te lo puedes pasar muy bien si pillas los chistes y toques de humor y si el resto de asistentes se entregan a ello.
Lo podréis ver hasta el 3 de Febrero en Sala Tú al lado de la plaza dos de Mayo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic