inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bob Esponja.
Bob Esponja en el Madrid Arena
Personajes tan conocidos por los más pequeños como Pocoyo, Caillou o Los Lunnis y Bob Esponja conseguirán que todos se muevan con el ritmo trepidante de sus canciones.

Dos de los espectáculos infantiles más destacados del panorama nacional, Bob Esponja y Clan TV podrán verse en las próximas fechas navideñas en el Madrid Arena. Personajes tan conocidos por los más pequeños como Pocoyo, Caillou o Los Lunnis y Bob Esponja conseguirán que todos se muevan con el ritmo trepidante de sus canciones.

"Bob Esponja, la esponja que podía volar" es el título del show que llega al Madrid Arena los días 26 y 27. Este musical, con una espectacular puesta en escena, ofrecerá algunas de las canciones más conocidas de la popular serie televisiva.

Bob Esponja, el musical, cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante  más de hora y media los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar.

Los días 5 y 6 de enero será el turno de Pocoyó, Caillou y Los Lunnis, quienes con sus canciones buscarán la complicidad del público asistente. El tema central de este concierto es "El Gran Viaje" y en él participan 8 de los protagonistas de las series del canal infantil.

El punto fuerte de El Festival Clan serán las canciones que formarán parte de la trama narrativa y moverán a la interacción del  público asistente. En la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos se creará un escenario con decorados específicos para cada personaje, además, a través de los efectos especiales de luz se recrearán con gran detalle los mundos propios de cada protagonista.

El Madrid Arena, espacio adecuado por su versatilidad para celebrar cualquier tipo de acto social o empresarial, tiene una capacidad de hasta 10.500 personas en concierto. Puede variar la pista central, gracias a su graderío retráctil, de 1.000 a 2.542 m2.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic