inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Bombín Teatro presenta en Madrid 'Tríptico o la desolación de Rafael'
La obra se representará los días 2 y 14 de julio a las 19:30 en el salón de actos del Ateneo de Madrid.

Rafael se prepara a ensayar una obra. Sentado en el medio de un escenario desolado, entabla un desafío ficcional en donde sus propias facetas se multiplican en un juego de espejos en el que se ve reflejado confrontándose a sí mismo. Tres Rafaeles o uno solo, visto desde distinto ángulo. ¿Cuál es el más fuerte? ¿El actor que da paso al escritor, o el director que sucede a ambos? Sobre ellos, la conciencia que -como un divino Godot- condiciona sus reacciones. Tres personalidades. Tres vocaciones que luchan por imponerse la una a la otra y en el medio el eterno conflicto del artista: ¿ser o no ser?.

Esta es la historia del montaje teatral 'Tríptico o la desolación de Rafael'. Los promotores de esta obra son 'Bombín Teatro', una compañía formada por dos argentinos, un cubano y un español. La obra ha sido estrenada en la ciudad de Buenos Aires con buena acogida por parte del público y de la prensa independiente.

Los espectadores que estén en la capital podrán disfrutar de 80 minutos irrepetibles con esta obra, escrita por Joaquín Gómez. Se representará en dos únicas fechas, 2 y 14 de julio a las 19:30 en el salón de actos del Ateneo de Madrid (c/ Prado, 21). La entrada general tiene un importe de tan solo 3 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic