inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los campamentos urbanos favorecen la conciliación de la vida laboral y familiar.
Campamentos de verano en Sanchinarro
El Centro Cultural Sanchinarro organiza escuelas en el periodo estival para que los más pequeños se diviertan aprendiendo historia, ciencia, teatro, inglés, etc.
Las vacaciones se acercan y los más pequeños se han ganado un merecido descanso que el Centro Cultural Sanchinarro les ofrece en forma de actuaciones culturales, talleres y escuelas urbanas. Una oferta variada y muy divertida que se pone en marcha con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, así como de ofrecer alternativas culturales y lúdicas acorde con la filosofía del centro: divulgar las disciplinas artísticas entre los más jóvenes. 
 
Espectáculos
La oferta se divide en dos partes diferenciadas, pero igualmente atractivas: una extensa programación cultural y la organización de escuelas urbanas. La primera pone a disposición de los más pequeños distintos espectáculos como teatro, canciones, cuentos, títeres, etc., todos los domingos a partir del próximo 25 de junio.
 
Campamentos urbanos
Son, sin duda, una de las opciones estrella del verano. Están dedicadas a niños de entre 5 y 12 años y se organizan por quincenas hasta el 31 de agosto. Según el turno elegido, esta divertida alternativa permitirá a los más pequeños acercarse de un modo práctico y recreativo a las temáticas de teatro y música, historia y ciencia o deporte y cooperación a través de multitud de talleres. A través de algunos de ellos los niños se convertirán en improvisados científicos, aprenderán a hacer música con su propio cuerpo y desarrollarán sus dotes dramáticas. Además, descubrirán nuevos juegos fomentando la sana competitividad y la cooperación. Los talleres se completarán con la realización de actividades en inglés.

Ya está abierto el plazo de inscripción para disfrutar de esta alternativa educativa y de ocio que se desarrollará todos los días de 9.00 a 16.00 horas. Para ajustarse a las necesidades de los padres y los niños, en Sanchinarro ponen a su disposición también un servicio de guardería durante la hora previa al inicio de los talleres, así como desde las 16.00 a las 17.00 horas. Además, un coordinador y un monitor por cada 10 niños inscritos estarán pendientes en todo momento de los pequeños.

¡Vive el verano en Sanchinarro!
 

 

Comentarios: 2
Ana Constanza dijo el 31/05/2017 a las 16:21h.
Hola buenas tardes, me podríais dar más información o un telefono para este campus? Me urge y no encuentro ningún campus en agosto. Mil gracias    Avisar al moderador
Ana Constanza dijo el 31/05/2017 a las 16:21h.
Hola buenas tardes, me podríais dar más información o un telefono para este campus? Me urge y no encuentro ningún campus en agosto. Mil gracias    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic