inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El espectáculo es una experiencia enriquecedora que fomenta en los niños el amor y el respeto por los animales y la práctica de los buenos modales.
Caperucita Roja llega a Casa de Vacas
Una traviesa Caperucita, una mamá muy ocupada, una abuela rica y aburrida y un lobo vegetariano son los nuevos protagonistas de esta versión del clásico cuento infantil.

Una consentida y traviesa Caperucita, una madre ocupada, una rica y aburrida abuela y un lobo vegetariano que termina convirtiéndose en víctima son los protagonistas de esta nueva versión del tradicional cuento infantil de Caperucita Roja que el próximo sábado, día 30 de abril, se  estrenará  en el escenario del teatro Casa de Vacas, ubicado en El Retiro.

La obra, un espectáculo musical lleno de ritmo con música moderna, -Hip hop, funky o jazz- sorpresas, bailes y muchas risas, hace que los espectadores más pequeños se impliquen en la trama y la sientan más cercana. Su visión traslada  a los niños el amor y el respeto por los animales y la práctica de los buenos modales. Niños y mayores vivirán una experiencia enriquecedora y el teatro formará parte de su vida a partir de esta representación.
En  la puesta en escena de esta nueva Caperucita colaboran dos grupos del actual circuito teatral madrileño: Amasumbu y Me Dais Poca que, dirigidos por Raquel Guerrero, consiguen convertir el clásico cuento en una fiesta musical en el que padres y niños disfrutarán a partes iguales.

Las representaciones pueden verse desde el sábado, 30 de abril, hasta finales de mayo, solo los sábados (en dos funciones) y los domingos (en sesión de tarde).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic