inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juanito Navarro.
La capilla ardiente de Juanito Navarro en el tanatorio de la M-30
Ha muerto esta madrugada, a causa de un paro cardíaco, en su domicilio madrileño.

La semana ha comenzado con el triste fallecimiento del actor Juanito Navarro, a los 86 años. La causa de su muerte se se ha debido a un paro cardíaco que sufrió en su domicilio de Madrid. La capilla ardiente estará instalada desde esta mañana en el tanatorio de la M-30 y el mañana martes será incinerado y enterrado, a las 11.00 horas, en el cementerio de la Almudena.

Una vida dedicada a la interpretación
El protagonista de comedias como Las Leandras, Los Autnómicos o El taxi de los conflictos también trabajó mano a mano junto a Lina Morgan en el teatro, y Simón Cabido populares por su obra conjunta Doña Croqueta y Don Cirilo. También es especialmente recordado por  su estrecha relación, profesional y personal, con el también ya fallecido Antonio Ozores.
Muchos le recuerdan por su participación en numerosos programas de televisión dedicados al humor y la comedia, con su particular y admirado sentido del humor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic