inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Casa de Bernarda Alba.
'La casa de Bernarda Alba' llega a Madrid de la mano de Bombín Teatro
El espectáculo es auspiciado por la Embajada Argentina en España.

Bombín Teatro, grupo teatral iberoamericano dirigido por Joaquín Gómez, estrenó en Madrid, el pasado 20 de enero, “La casa de Bernarda Alba”. El espectáculo se representa todos los domingos hasta el 24 de febrero en el Teatro La Usina y es auspiciado por la Embajada Argentina en España. La duración de la obra es de 105 minutos sin descanso y el precio general es de 12 euros.

El proyecto de conformar un grupo Iberoamericano de creación teatral surge como necesidad de fundar un espacio para el intercambio del teatro entre Latinoamérica y España. Compuesto por integrantes de Argentina, Cuba y España, el grupo intenta mostrar la diversidad de los autores y estéticas. Sus integrantes, Joaquín Gómez, Arístides Naranjo, Fernando Roca, y Miguel Ángel Borrás, conquistan un estilo propio y homogéneo en el que la maestría de cada uno de sus miembros inventa una particular fusión de estilos.

Mientras sus carreras se desarrollan mayormente en los terrenos de la actuación, los fundadores de  Bombín Teatro apuestan por la libre influencia y circulación de sus diferentes herencias vanguardistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic