inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Casa Encendida acoge el trabajo del portugués Julio Sarmento
Podrá ser visitada hasta el 5 de Junio.

La Casa Encendida va a acoger a partir del próximo 3 de abril la exposición Distancias Cortas. Julio Sarmento. Compuesta por videos, esculturas, una performance, dibujos y pinturas que muestran diferentes aspectos del trabajo del artista portugués. "Dualidades -y quizá dialéctica- entre intimidad y distancia, ausencia y presencia, cosas dichas y por decir, ambigüedades e imágenes fuertes conforman el modus operando de la exposición", según ha manifestado el comisario de la muestra Adrian Searle, crítico y responsable de la sección de arte en el periódico británico 'The Guardian'.

Esta exposición, que podrá verse del 3 de abril al 5 de junio en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid, trata de ser una narración sobre el deseo en la obra del artista.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic