inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver además...
Madrid ‘se lo pasa bien’ con Hombres G
Los Hombre G hacen vibrar la Gran Vía
Los Hombres G, ya están en Madrid
Rueda de prensa hombres G "Marta tiene un marcapasos"
'Marta tiene un marcapasos' se solidariza con el cáncer de pulmón en mujeres
Flashmob en Puerta de Atocha por el Día de los Enamorados
El corazón de Marta late en Madrid Río
El casting de los Hombres G para su musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS

Comienza el casting para el musical de los HOMBRES G: “MARTA TIENE UN MARCAPASOS”, la semana del 4 al 7 de Marzo de 2013, en el teatro Compac Gran Vía de Madrid, el musical de los HOMBRES G producido por CORAL EUROPA. con los componentes de Hombres G, David,Rafa, Dani y Javiel productor del musical Juan Baena y el director del musical Borja Manso  que nos adelantará detalles del musical “MARTA TIENE UN MARCAPASOS”. 

Será un musical para todos los públicos, con los grandes éxitos del conocido grupo musical (“Sufre mamón”, “Venecia”, “Suéltate el pelo”, “Visite nuestro bar”, “Temblando”, etc...)

que se estrenará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el 10 de octubre de 2013 bajo el título de “MARTA TIENE UN MARCAPASOS”.

Así mismo y en la sala de actos del citado Teatro, comenzarán los casting con la selección de los mejores candidatos que se hayan inscrito en la página Web oficial del musical,www.martatieneunmarcapasos.com.

Tendrán que pasar unas pruebas de canto y baile que estarán dirigidas por la coreógrafaMiryam Benedited, y los directores musicales Cesar Belda y Fernando Montesinos.

Los seleccionados en las distintas ciudades tendrán que superar un último casting en Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic